sábado, 29 de agosto de 2015

LAGRIMAS DE SEDA

LAGRIMAS DE SEDA
Para el dolor, el mejor remedio,
una lágrima de Amor...
Dejarla recorrer tu rostro,
secarla con seda fina,
guardarla en un rincón del corazón.
Oh Lagrimas traviesas...
que llenáis mis ojos,

como las gotas de rocío a un pétalo de rosa.
Oh Lagrimas traviesas...
que sabéis de mis heridas pasadas y recientes.
Sois traviesas, pero amables,

y consejeras de mi Alma.
En la noche clara de luceros,
busco las estrellas más brillantes.
No las cuento!!!.
No son de mi propiedad.
El cielo nocturno las acurruca en su lecho.
Si mis ojos se detienen en una,
le regalo una lágrima de Amor...
Después la atrapo en fino pañuelo de seda,
convirtiéndola cual mágico misterio,
en lágrimas de seda para guardarlas,

y ser parte del tesoro que se alberga en mi corazón.
El beso de mis padres,
el primer llanto de mis hijos,
mi primer beso de amor.
Tengo tantos, tantos tesoros.
La alforja donde los guardo,
cada día va cediendo ante tanto peso.
Soporta el peso vieja amiga!!!,
aun quedan tesoros por guardar.
Podría ser... una puesta de sol!!!,
una lluvia fina acompañada por un hermoso arco iris!!!,
una hoja recién caída que revolotea en el aire!!!,
una brisa de mar!!!.
Tantas, tantas cosas faltan por guardar...
Espera vieja amiga!!!,
Ahora solo guardemos la lágrima de seda.
Puede ser que sean muchas, déjalas entrar.
Siempre existirá un lugar donde poderlas guardar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario