sábado, 11 de julio de 2015

CORAZÓN CON ALAS.



Se escuchan a lo lejos unas campanas,
¿será el viento inquieto que a su paso las hace vibrar?.
Todo está en silencio.
El vacio se impregna de todo el lugar.
Corazón amigo, cómplice de todas las heridas de mi Alma.
Vuela con tus alas mágicas hacia el Infinito.
Trae contigo una luz para hacerme compañía.
Trae esperanza y mucho amor.
No te olvides viejo amigo,
de cargar contigo las Ilusiones del mañana.
Del Arcoíris que me hace sonreír después de una lluvia fina,
del canto de un ave libre, posada sobre un viejo tronco,
de un árbol que ya olvidó su edad.
Si no es mucho pedirte,
vuela alto, y del cielo, trae una estrella para mí.
Vuela corazón, vuela.
Enciende la vela que se apagó para mí.
Que su luz anide para siempre en mi corazón,

y que al despertar, siempre se encuentre encendida para mí.
Corazón  amigo,
despierta ya.
Como vas a volar?.
No te das cuenta que si vuelas,
te alejas de mí.
Eres un travieso!
Deja de jugar.
Se que estas callado,
Tus latidos en mi pecho,
por momentos siento que me hieren.
Anímate, corazón amigo.
Acompáñame, ríe conmigo.
No me abandones cuando más te necesito.
Continua a mi lado brindando lo que mejor se hacer!
Dar Amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario